Compartir
Publicidad

'InFamous: Second Son' podría ser un título de lanzamiento de PS4

'InFamous: Second Son' podría ser un título de lanzamiento de PS4
27 Comentarios
Publicidad

Sony desveló unos cuantos títulos exclusivos de PS4 en su presentación oficial pero rehusó dar fechas de lanzamiento de ninguno de ellos. Claro que también rehusó a enseñar a la consola en sí, pero esa es otra historia.

El caso es que uno de los juegos que se presentaron fue 'InFamous: Second Son', el que parece que podría ser la tercera parte de la saga. Y digo parece ya que no está claro si se las habrán apañado para volver a traer a Cole McGrath a la palestra o serán las aventuras de un nuevo humano con poderes. Hoy nos enteramos de que el juego formará parte del listado de títulos que acompañarán a PS4 en su lanzamiento.

Y nos enteramos no porque Sony o Sucker Punch lo hayan confirmado, lo hacemos gracias a ese mal endémico de las redes sociales y los perfiles de LinkedIn que tanto nos gusta a los que escribimos en blogs de videojuegos y que tan de cabeza trae a los responsables de publicidad y "community management" de algunas compañías.

Un programador del estudio confirma en su currículum vitae on-line que el juego será lanzado junto a la consola de Sony durante la última parte del año 2013. El currículum ya ha sido retirado y luego vuelto a subir sin esa frase específica pero los chicos de Siliconera se las han apañado para conseguir una imagen del original. Y no deja lugar a dudas.

Vía | Siliconera Más en VidaExtra | Sucker Punch nos muestra ‘InFamous: Second Son’ para PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio