El infernal mundo abierto de Dying Light 2: Stay Human se deja ver en un nuevo tráiler con gameplay

Sin comentarios

Durante el evento de Microsoft con motivo de la Gamescom 2021 han desfilado algunos juegos por parte de otras compañías que llegarán en los próximos meses. Uno de los más esperados es Dying Light 2: Stay Human, la secuela de la obra de Techland que nos ha mostrado un nuevo adelanto de su despiadado mundo abierto.

A través de un nuevo tráiler en forma de gameplay se ha mostrado algunas secuencias de esta segunda parte que transcurrirá 20 años después de los sucesos que tuvieron lugar en el primer Dying Light. Toda la acción se ambientará en una ciudad que se ha convertido en el único rincón del mundo donde todavía quedan humanos con vida.

No obstante, eso no quiere decir que esta zona vaya a estar exenta de peligros, como bien han dejado claro las escenas de este nuevo vídeo, dado que los salvajes humanos que establecerán sus propias normas, así como los infectados que se han convertido en infernales monstruos, nos las harán pasar canutas.

Eso sí, para movernos de un lado a otro sacaremos partido de las increíbles habilidades de parkour de Aiden, nuestro protagonista, quien a su vez contará con un amplio arsenal de armas y herramientas que le permitirán desplazarse por todas partes y plantar cara a las numerosas amenazas que tratarán de acabar con él constantemente.

Todo ello llegará el 7 de diciembre cuando Dying Light 2: Stay Human salga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio