Compartir
Publicidad

Infinitas posibilidades y combinaciones con el sistema de personalización de Assasin's Creed Unity

10 Comentarios
Publicidad

Parece que aún nos queda mucho por conocer de 'Assasin's Creed Unity'. En esta ocasión toca hablar del sistema de personalización y como colaborar en las partidas cooperativas. Un sistema de personalización que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y combinaciones a la hora de crear a nuestro asesino.

En 'Assassin's Creed Unity' podremos elegir entre diferentes tipos de ropas y armaduras, cada una de ellas con nos brindará diferente habilidades. Por ejemplo, una armadura más pesada nos permitirá resistir más golpes pero reducirá nuestro sigilo significativamente. Algo similar pasa con las armas, cuanto más ligera sea más golpes podremos asestar, pero su daño se verá reducido.

Otro detalle curioso es que podremos dotar a nuestro asesino de diferentes habilidades según nuestro estilo de juego. Podremos elegir entre ser sigilosos y buenos observadores, hábiles y fuertes en el combate cuerpo a cuerpo, maestros del disfraz o un arsenal andante. La idea es que en las misiones cooperativas haya diferentes tipos de asesinos, de esta forma todo nos resultará mucho más sencillo.

En VidaExtra | El pase de temporada de Assassin's Creed Unity nos brindará un juego extra en plan Prince of Persia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio