Compartir
Publicidad
Publicidad

Injustice 2: Atom aparece por sorpresa y su estilo de lucha es todo un espectáculo

Injustice 2: Atom aparece por sorpresa y su estilo de lucha es todo un espectáculo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio Netherrealm se sale por la tangente y si hoy mismo el legendario Raiden cumplía con la hoja de ruta de DLCs previstos para 'Injustice 2' uniéndose a Superman, Batman y el resto de metahumanos, hoy toca presentar a un nuevo justiciero del que no teníamos noticia hasta ahora: Atom, el superhéroe de DC capaz de encoger a nivel subatómico, entra en escena.

Al igual que otros luchadores que forman parte de 'Injustice', el Atom que veremos en el juego no será Ray Palmer, el Atom original, sino su alumno más aventajado el Doctor Ryan Choi. Eso sí, lo más interesante de este personaje es como el estudio Netherrealm ha integrado las habilidades únicas de Choi en su sistema de combate.

1

Atom es capaz de desplegar cadenas de combos mientras se reduce, permaneciendo visible en pantalla como una pequeña lucecita, para después rematar recuperando su tamaño original o sentenciando a su rival convirtiéndose en gigante. De hecho, sus cambios de tamaño no afectarán a su fuerza física, ofreciendo unas posibilidades muy peligrosas en las manos adecuadas.

1

De momento Atom no tiene fecha de lanzamiento, y pese a que el tráiler indica que llegará pronto, tras la salida de Raiden y Black Manta esperábamos ver un Hellboy que cerrara el segundo de los tres Fighters Pack anunciados para 'Injustice 2'. Eso sí, el anuncio de Atom nos ha pillado por sorpresa y ha conseguido elevar el listón de cara al tercer y último de los sets de luchadores confirmados.

En VidaExtra | Injustice 2: Raiden se une a los metahumanos de DC a pecho descubierto en su primer tráiler, Injustice 2: Netherrealm muestra el primer gameplay de Black Manta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos