Compartir
Publicidad

Injustice 2: Netherrealm muestra el primer gameplay de Black Manta

Injustice 2: Netherrealm muestra el primer gameplay de Black Manta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el archienemigo de Aquaman no sea el mayor reclamo del segundo Fighter Pack de 'Injustice 2', pero las posibilidades de su traje lo hacen la mar de interesante: Black Manta no solo esconde más de un truco sucio a la hora de combatir, sino que tiene todo un arsenal repartido por el cuerpo.

Que su atuendo de alta tecnología está diseñado para funcionar bajo el mar no será un obstaculo para moverse con cierta libertad gracias a los impulsores de su espalda y a los muchos recursos que es capaz de desplegar en cuestión de segundos: desde cuchillas hasta arpones, sin olvidarnos de los rayos que proyecta a través de esa enorme escafandra.

El sistema de combate, por otro lado, saca partido de su facilidad para dominar la media distancia (sus proyectiles clave no cruzan todo el escenario) aunque tiene un par de movimientos que cogerán por sorpresa los luchadores principiantes. Eso sí, sus impulsores le permitirán acercarse o alejarse de su enemigo con facilidad.

1

Black Manta será el quinto luchador de post-lanzamiento de 'Injustice 2' (Darkseid fue una exclusiva temporal por reserva) y podrá adquirirse a partir de septiembre de manera individual o a través de un tentador Fighters Pack 2 que también incluye a Raiden de 'Mortal Kombat' y el mismísimo Hellboy. Eso sí, quienes disponen de la edición 'Ultimate' de 'Injustice 2' podrán descargarlo sin coste adicional.

En VidaExtra | Hellboy, Black Manta y Raiden de Mortal Kombat serán los próximos luchadores de Injustice 2 [GC 2017], Injustice 2 se actualiza a la versión 1.07: reajustes y sombreadores de torneo para cada luchador y llega la skin de Bizarro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio