Compartir
Publicidad
Publicidad

Injustice 2: la próxima colisión de superhéroes será el 16 de mayo en las Xbox One y PS4 de norteamérica

Injustice 2: la próxima colisión de superhéroes será el 16 de mayo en las Xbox One y PS4 de norteamérica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Batman, Superman, Harley Quinn, Supergirl... el estudio Netherrealm volverá a enfrentar a los metahumanos del universo de DC Cómics conservando las mecánicas que convirtieron el 'Injustice' original en un éxito y apostando fuerte por la inclusión de nuevas mecánicas, un salto técnico más que palpable y una plantilla de luchadores repleta de caras nuevas.

De hecho, a esta selección de héroes y villanos de la historieta les sobrarán los motivos por los que ajustar sus cuentas personales, con lo que -dejando a un lado la excusa argumental que los hará colisionar- todo se reducía a una única pregunta: ¿cuándo volveremos a verlos en nuestras consolas? Una vez más twitter da la respuesta: el 16 de mayo de 2016... en norteamérica.

¿Y qué pasa con las versiones de Xbox One y PS4 europeas? Hoy por hoy lo más probable es que si no es lanzado en Asia y el viejo continente el mismo día, salga en el resto de mercados con menos de una semana de diferencia. De todos modos habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Warner Games, la editora del juego a nivel mundial.

Sin embargo, 'Injustice 2' es uno de los juegos afectados por la huelga de actores de voz con lo que no sabemos si esto condicionará los planes de lanzamiento internacionales. De hecho, los dos últimos personajes presentados fueron Harley Quinn y Deadshot el pasado mes de agosto, coincidiendo con el estreno de la película 'El Escuadrón Suicida'.

'Injustice 2' añadirá elementos de personalización a cada luchador a través de un sistema de armaduras desmontables y que podremos gestionar entre combates, haciendo que cada metahumano de nuestro juego sea totalmente original y adaptando las habilidades de cada luchador a nuestro gusto.

El lanzamiento de 'Injustice 2' llega en un momento clave dentro de la expansión cinematográfica del universo DC: su lanzamiento precederá con poco margen al estreno de la película de 'Wonder Woman' y será continuado por 'La Liga de la Justicia', 'Aquaman' o 'The Batman', con lo que esperamos ver de qué manera esta sucesión de films acaba adaptándose al juego.

1

Lo único seguro es que, con el equipo de 'Mortal Kombat' de por medio, los mamporros están garantizados.

En VidaExtra | Injustice 2: ¿Harley Quinn? A juzgar por su repertorio de golpes, la auténtica troll será Supergirl, Son los malos y es lo que hacen: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a Injustice 2 [GC 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos