Compartir
Publicidad

Injustice 2 - Legendary Edition, la edición final del mejor juego de lucha de 2017, celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Injustice 2 - Legendary Edition, la edición final del mejor juego de lucha de 2017,  celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no tuviera tanto ruido mediático como el resto de propuestas similares, y -definitivamente- 'La Liga de la Justicia' no fue el mejor embajador de la colisión de metahumanos de DC Comics, pero 'Injustice 2 ' ha sido el mejor juego de lucha de 2017. Una opinión respaldada por nuestros lectores e incontables certámenes. Y ahora que está disponible su versión definitiva, es una cita obligada.

'Injustice 2 - Legendary Edition' ofrece los 10 luchadores de post-lanzamiento, lo cual incluye los tres Fighters Pack y el poderoso Darkseid que inicialmente se ofreció como bonificación como reserva. Eso sí, los personajes invitados son cosa seria en este juego: Raiden y Sub Zero de 'Mortal Kombat', Hellboy y hasta las cuatro Tortugas Ninja.

Ahora bien, uno de los alicientes extra de Injustice es su trama argumental: una vez más los creadores de Mortal Kombat ponen toda la carne en el asador en el modo historia, recogiendo elementos clave del 'Injustice original' y poniendo en jaque a los personajes más icónicos de DC cómics con una amenaza implacable: el letal Brainiac.

Eso sí, no tendrás que preocuparte por los trajes alternativos: Netherrealm Studio integró la posibilidad de personalizar a nuestros héroes y villanos como una de las mecánicas del juego, siendo posible obtener nuevas piezas fácilmente a través de diversos modos, el sistema de Cajas Madre y el modo Multiverso, en el que deberemos enfrentarnos a rivales de todo tipo y a toda clase de alocadas reglas extra.

Incluso podrás jugar como Bruce Wayne... ¡claro que sí!

'Injustice 2 - Legendary Edition' sustituye las ediciones 'Ultimate Edition' y 'Deluxe Edition' poniendo todos los contenidos sobre la mesa en una única edición de cara a este imprescindible para los fans de Batman, Superman y Wonder Woman... y los más exigentes en cuestión de juegos de lucha.

Más sobre Injustice 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio