Compartir
Publicidad
Publicidad

'Inversion' sigue ganando puntos con un nuevo tráiler

'Inversion' sigue ganando puntos con un nuevo tráiler
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Inversion’ llega con la ambiciosa intención de ser algo más que el típico juego de acción, y no hay más que echar un vistazo a los trailers que Namco Bandai está publicando para ver que buenas ideas no le faltan. Hace unos días pudimos ver un vídeo grabado con actores reales, y hoy nos llega una cinemática que nos presenta algo más de la historia y los personajes que tomarán parte en esta batalla.

Nos enfrentamos a la enésima invasión a la Tierra, pero en esta ocasión los indeseados visitantes han decidido que la mejor forma de someternos es anulando la gravedad de nuestro planeta. Cómo no, a nosotros nos tocará ponernos al frente del grupo de resistencia humana, tomando posesión de la tecnología que permite a los invasores moverse a su antojo por un mundo carente de atracción gravitatoria.

La pregunta que nos lanza este nuevo tráiler de ‘Inversion’ es: ¿Estás listo para luchar? Si la respuesta es que sí, ten paciencia soldado, porque el juego no llegará hasta el 10 de febrero del año que viene. A ver si en el próximo vídeo podemos ver algo de juego real en movimiento de esta creación de Saber Interactive.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Inversion’: tráiler con actores reales y fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos