Compartir
Publicidad
Publicidad

'Invizimals', lo nuevo de Novarama en exclusiva para PSP [E3 2009]

'Invizimals', lo nuevo de Novarama en exclusiva para PSP [E3 2009]
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se venía especulando por los foros patrios acerca de lo que Novarama, estudio afincado en la ciudad olímpica que ha acogido como hijo a Andrés Iniesta, estaba preparando para mostrar en el E3. Se especulaba que era un producto que iba a ser directamente publicado por Sony y así ha sido.

Se trata de 'Invizimals', una especie de juego de lucha, uno contra otro, que será exclusivo de PSP y que utilizará la cámara de fotos que se le puede acoplar para mostrarnos a los diferentes bichos integrados en el mundo real. Sí, es complicado de entender pero cuando veáis el vídeo veréis que tiene una pinta bastante entretenida. Imaginad a una especie de 'Pokemon' pero hipervitaminado en mecánicas de juego e integrado en el mundo real.

Se utilizará la PSP y su cámara para ir buscando a estos 'Invizimals' que permanecen ocultos en el mundo real. Una vez encontrados y colocada la trampa podremos cazarlos utilizando diversas técnicas. Y una vez que sean nuestros podremos reventarlos en luchas uno contra uno, haciéndolos competir contra los que haya cazado otro jugador.

Una apuesta para los más pequeños pero una aplicación de tecnología la mar de interesante que podría dar unos resultados bastante cañeros si se aplicara a algún título para adultos. Eso sí, si los 'Invizimals' se decapitaran unos a otros en una orgía de sangre la cosa ganaría en "tenderness".

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos