Compartir
Publicidad

IO Interactive se une a Warner Bros. y anuncia el lanzamiento de Hitman: Definitive Edition

IO Interactive se une a Warner Bros. y anuncia el lanzamiento de Hitman: Definitive Edition
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IO Interactive está de aniversario al cumplir la compañía 20 años en el mundo de los videojuegos. 'Hitman' ha sido desde siempre una de sus mejores franquicias y su intención es que la situación no cambie, así que para celebrarlo ha anunciado 'Hitman: Definitive Edition' para Xbox One y PlayStation 4.

Un detalle que llama la atención sobre ella es que para su distribución IO Interactive se ha unido a Warner Bros. Interactive Entertainment, que pasará a ser la que se ocupará de distribuir los diferentes juegos de 'Hitman' de ahora en adelante tras la separación de sus responsables con Square Enix.

Hitman

La edición más completa del último 'Hitman' incluirá todos los episodios y localizaciones correspondientes a la primera temporada y también todas las novedades que se introdujeron hace unos meses en la edición Game of the Year, como la campaña Paciente Cero, compuesta por cuatro misiones nuevas que abarcan diferentes localizaciones.

Esta edición definitiva contará con diferentes packs de armas y trajes, así como el episodio extra de verano, con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech. Y como incentivo hará entrega de paso de nuevos disfraces para el Agente 47 inspirados en otras franquicias de IO Interactive y así vestirle de 'Freedom Fighters', 'Kane & Lynch' o 'Mini Ninjas'.

Hitman Definitive Edition Box

Algunos de todos estos contenidos no vienen incluidos dentro del disco de 'Hitman: Definitive Edition' y será necesario descargarlo aparte, con un tamaño de entre 12 y 24 GB. En cuanto a su lanzamiento, la fecha en la que se pondrá a la venta esta edición tan especial será el 18 de mayo.

Más sobre Hitman en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio