Publicidad

iPad, vídeos de cómo se juega en él

iPad, vídeos de cómo se juega en él
108 comentarios

Publicidad

Llevamos desde ayer hablando sobre si el iPad es apto para darle caña a los videojuegos o si por el contrario representa una patada en las partes bajas de los consoleros. Está claro que como gadget no tiene precio pero como dispositivo en el que jugar se encienden las alarmas.

Algunos lo han probado y las opiniones no pueden ser más diversas. A unos les encanta, como a los chicos de Epic, y otros han sembrado serias dudas sobre si su funcionalidad. Nosotros, que todavía no hemos podido catarlo, de momento vamos a disfrutar de un vídeo en el que se ejecutan diversos juegos. Un fps y un juego de conducción. Oye, no se si se controlará mal o bien pero el aspecto visual de los juegos en esa pantalla tan fardona es bien majo. Aunque claro, como todo lo de Apple, bonito sí que es.

Debe quedar claro que los dos videojuegos no dejan de ser aplicaciones para iPhone que se ejecutan en modo compatibilidad con el iPad aplicando, entre otras cosas, un filtro de escalado para aprovechar la pantalla más grande. Eso sí, todo parece moverse muy suave y ágil, pero atención a lo difícil que parece controlar a 'N.O.V.A', el fps de GameLoft inspirado en el universo 'HALO'.

En cambio el juego de Electronic Arts, 'Need for Speed: Shift' parece comportarse mucho mejor. Tened en cuenta lo dicho antes, son dos versiones para móvil así que no sería de extrañar que los videojuegos diseñados exclusivamente para iPad tuvieran muchísima mejor calidad gráfica. Tiempo al tiempo.

Por cierto, ahora que lo vemos en funcionamiento ¿os convence más?

Vía | Joystiq Vídeo | Viddler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir