Publicidad

Jesse retuerce y pulveriza la realidad en el tráiler de lanzamiento de Control [GC 2019]

Jesse retuerce y pulveriza la realidad en el tráiler de lanzamiento de Control [GC 2019]
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No te sabríamos decir si Jesse Faden es pariente lejana de Neo pero, como ocurría con  Quantum Break, Remedy seguirá explorando cómo fusionar su   inconfundible apuesta por la acción con elementos prestados de The Matrix a través de Control. Y lo cierto es que no es una mala combinación.

Prueba de ello es el nuevo adelanto que el estudio afincado en Finlandia ha preparado con motivo de su lanzamiento, previsto para finales de este mismo mes. La clave de la experiencia: una fuerte carga narrativa atada a un entorno reactivo en el que puede pasar cualquier cosa. 

Control no es perfecto, desde luego. Pero es una de las cartas más altas del mes de agosto, así como un título llamado a marcar un punto de inflexión en el estudio del icónico Sam Lake, así como uno de los mejores embajadores del motor Northlight. Y, para muestra, un adelanto.

¿Una surrealista sucesión de secuencias, disparos y explosiones? Más o menos. A fin de cuentas, la trama del juego nos invitará a enfrentarnos a una amenaza de otro mundo. 

Como Jesse Faden tendremos que combinar habilidades sobrenaturales, entornos reactivos y -cómo no- armas de fuego, mientras intentamos retener el control de una trama tan retorcida como el propio mundo que se abrirá ante nosotros.

Apps 10320 64090029807136264 88ddb0db Cfad 423c Bb52 C5b649930fb1

No sabemos con cuánto papeleo tendrá que lidiar Jesse, pero -visto lo visto-  su improvisado cargo como directora de una agencia secreta neoyorquina promete ser un verdadero carrusel de emociones. Control estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 27 de agosto. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir