Jin Sakai se inspira en Horizon Forbidden West para el nuevo traje disponible en Ghost of Tsushima: Director's Cut

Jin Sakai se inspira en Horizon Forbidden West para el nuevo traje disponible en Ghost of Tsushima: Director's Cut
1 comentario

Las aventuras de Jin Sakai por la isla de Tsushima son de las que no se olvidan, ya que nos muestra cómo la guerra no solo deja muertos a su paso, sino que destroza la vida de los que siguen en pie. Ghost of Tsushima: Director's Cut es la versión definitiva que amplía el título de Sucker Punch Games.

La isla de Iki nos espera como contenido especial tanto en PS4 como en PS5 y allí debemos volver. Y es que el estudio ha anunciado la llegada del parche 2.15, el cual nos permite obtener un nuevo traje para el protagonista inspirado en Horizon Forbidden West. Efectivamente, es la clásica vestimenta que permite reconocer a Aloy.

Ya se encuentra disponible esta actualización para ambas consolas, pero habrá que hacer un par de pasos más para disfrutar de esta armadura. Habrá que ir al Santuario Prohibido, al norte de la isla de Iki, resolver un acertijo allí y la colaboración con Guerrilla Games ya será una realidad.

Por otro lado, Sucker Punch ha añadido el nivel de dificultad Platino para el modo Supervivencia de Legends, lo cual repercutirá en mejores recompensas si conseguimos superar esta versión. Varios errores más han sido subsanados y en el futuro se espera seguir puliendo la obra.

Ghost of Tsushima tiene planeada una película por parte de PlayStation Studios, con actores reales. Por otro lado, la obra ya ha vendido más de ocho millones de unidades desde su lanzamiento en el 2020.

Temas
Inicio