Publicidad

Ghost of Tsushima contará con su propia película de la mano de PlayStation Productions y el director de John Wick

Ghost of Tsushima contará con su propia película de la mano de PlayStation Productions y el director de John Wick
6 comentarios

Gran noticia para todos los aficionados de Ghost of Tsushima, porque el portal Deadline ha revelado que Sony Pictures y PlayStation Productions están trabajando en la producción de una película basada en el galardonado videojuego de Sucker Punch que fue publicado el año pasado en exclusiva para PS4 y ha vendido 6,5 millones de unidades hasta el momento.

Por el momento se ha revelado que Chad Stahelski, el director de la saga John Wick, se encargará de dirigir este largometraje en el que también estará involucrada su productora 87Eleven Entertainment y que estará supervisado por la propia Sucker Punch, que a su vez hará la función de productora ejecutiva.

Lo que no se ha facilitado de momento es algún detalle acerca de su argumento. En el caso de que sea el mismo que en el videojuego, la historia tendrá lugar en Japón en el año 1274, en un momento en el que el ejército mongol tratará de conquistar la isla de Tsushima. Ahí es donde entra en escena nuestro protagonista, Jin Sakai, un samurái y el último superviviente de su clan que tratará de parar esta invasión.

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, ha querido mostrar su entusiasmo por llevar a cabo una película de Ghost of Tsushima:

Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la gran pantalla. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, quien siente una pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear fantásticas adaptaciones que encantarán a nuestros aficionados y a las nuevas audiencias.

Sony Pictures indicó en diciembre que tenía en marcha un total tres películas y siete series de televisión basadas en licencias de PlayStation. Hasta ahora sabemos que The Last of Us será una de esas series y las películas serán las de Uncharted y Ghost of Tsushima, a falta de que se conozca cuál será la tercera elegida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio