La belleza y los combates de Ghost of Tsushima ya han vendido más de ocho millones de copias desde su lanzamiento

La belleza y los combates de Ghost of Tsushima ya han vendido más de ocho millones de copias desde su lanzamiento
13 comentarios

Uno de los títulos que mejor rendimiento le ha dado a Sony ha sido Ghost of Tsushima. La historia de Jin Sakai ha conquistado a los usuarios de PS4 y en PS5 se puede disfrutar de las mejoras visuales, como la resolución 4K o los 60FPS. Sin embargo, quedaba un dato por descubrir.

Finalmente, la desarrolladora Sucker Punch ha confirmado que el título ya ha vendido la friolera de más de ocho millones de copias desde su lanzamiento en el 2020. A todo ello hay que sumar la versión Director's Cut, disponible en los dos sistemas de Sony y que incluye el DLC de la isla de Iki entre su nuevo contenido.

"¡Muchas gracias a todos los que han jugado desde el lanzamiento! ¡Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo!", celebran desde el equipo responsable. Lo cierto es que son grandes cifras para una obra que hace un año había vendido cinco millones de unidades, por lo que en este tiempo han sumado otros tres millones.

Por otro lado, Ghost of Tsushima mira con optimismo de cara hacia el futuro, ya que su historia traspasará las pantallas de nuestras casas. PlayStation Productions ha activado la maquinaria para realizar una película que estará capitaneada por el director de la saga John Wick.

Temas
Inicio