Compartir
Publicidad

'Johnny Kung Fu', más acción de la vieja escuela para la eShop

'Johnny Kung Fu', más acción de la vieja escuela para la eShop
6 Comentarios
Publicidad

Si os gusta el kung fu, la época de los 8 bits, y tenéis una Nintendo 3DS, tal vez os interese la nueva propuesta de parte de UFO Interactive Games que responde al nombre de 'Johnny Kung Fu', puesto que tal y como dice su tráiler, nos encontraremos ante un título de acción, con el kung fu bien presente, y aderezado además con toques de la vieja escuela. ¡Incluso de las Game & Watch!

Su tráiler, de hecho, me ganó con eso último. Aunque como podréis ver a continuación, no será todo el rato así, pudiendo disputar las peleas en distintos planos con un aspecto más colorido, y que por momentos me recuerda al estilo gráfico estándar de los juegos en flash, con Johnny moviéndose como pez en el agua mientras reparte tortas a diestro y siniestro. Sus motivos tiene, además, porque el malvado Mr. Wang y sus secuaces han capturado a su novia Paula.

No sabemos cuándo se pondrá a la venta en la eShop de Nintendo, ni a qué precio (imaginamos que será bastante asequible), pero suponemos que no habrá que esperar mucho para ello. Os dejamos con su vídeo mientras a la vez que gritamos "HEEOOOW, una de gambas sobre bandeja quemada".

Vídeo | Youtube Vía | TinyCartridge Sitio oficial | Johnny Kung Fu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos