Compartir
Publicidad

Jotaro y Dio se muestran en movimiento en JUMP Force. Y lucen de fábula

Jotaro y Dio se muestran en movimiento en JUMP Force. Y lucen de fábula
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La entrada en escena de los personajes de Jojo's Bizarre Adventure en JUMP Force no nos pilla de nuevas. Más allá de que Bandai Namco hizo saltar la liebre, pudimos ver capturas oficiales de ambos la semana pasada. 

Eso sí,  verlos en movimiento es otra cosa: aprovechando el reciente Inside Xbox,  Jotaro y Dio resuelven sus diferencias una vez más desplegando el poder de sus stands. Y, para variar, esta colisión de luchadores es todo un espectáculo.

¿El escenario elegido para la batalla? El muy reciente presentado territorio insular de Neva  Zelanda, un  paisaje del mundo real con un extra que no pasará inadvertido a los fans del manganime: el  Black Whale  de Hunter X Hunter. 

En lo jugable, ambos personajes dominan los ataques a distancias medias gracias a ese extra de alcance que le dan sus stands, permitiendoles ejecutar largas cadenas de combos de manera casi instantánea.

Eso sí, una vez más, el uso del Unreal Engine ha sentado de maravilla a los diseños de Jotaro y Dio, ofreciendo una presentación y cinemáticas fieles al manga, con la explosividad de los efectos de este ambicioso crossover de personalidades.

JF2

JUMP Force promete hacernos revivir los combates más apoteósicos del manganime, y  no tardaremos demasiado en tomarle la palabra a Bandai Namco:  el crossover que celebrará los 50 años de Shonen JUMP estará disponible a partir del 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio