Compartir
Publicidad

Juan regresa para repartir mamporros en un extenso gameplay de Guacamelee! 2

Juan regresa para repartir mamporros en un extenso gameplay de Guacamelee! 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La PlayStation Experience 2017 celebrada este último fin de semana ha servido para anunciar algunos videojuegos que se aproximan a PlayStation 4 y para ofrecer nuevos materiales de otros títulos que ya conocíamos. Uno de los que se ha dejado ver con su primer gameplay ha sido 'Guacamelee! 2', la secuela del gran juego de Drinkbox Studios.

Sus creadores aparecen en el vídeo destacando algunos de los detalles de esta continuación, como el hecho de que el argumento estará ambientado siete años después de la primera entrega. Juan ya está felizmente casado y tiene dos hijos, pero no tardarán en comenzar los problemas que le obligarán a colocarse de nuevo su máscara para lanzarse de nuevo a la acción.

Nuestro protagonista contará con las mismas habilidades que ya conocíamos, a las que se sumará una nueva que le permitirá salir disparado por los aires para llegar a lugares más lejanos. No obstante, lo que más destaca es el hecho de que la transformación en gallina será más poderosa que nunca. Anteriormente solo podía dar picotazos, pero ahora también podrá realizar agarres, esquivar e incluso contará con poderes especiales, como la posibilidad de transformarse en una gallina gigante.

Otro de los detalles que se ha dejado caer es que la aventura principal será más larga que la de su predecesor sin contar las misiones secundarias y otros secretos que tocará descubrir. Por otra parte, en el gameplay se puede comprobar que el juego luce bastante mejor con nuevos efectos gracias a la potencia de las consolas de la actual generación.

Guacamelee 2 02

De momento el desarrollo de 'Guacamelee! 2' solo está confirmado para PlayStation 4 y no hay noticias al respecto sobre si acabará siendo publicado en otros sistemas. Al menos Drinkbox Studios ha afirmado que saldrá a la venta pronto, así que tal vez lo veamos disponible a principios del año que viene.

En VidaExtra | Guacamelee! 2 es anunciado oficialmente para PlayStation 4 con su primer tráiler [PGW 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio