Un jugador invierte 250 horas de práctica para conseguir pasarse Assassin's Creed IV: Black Flag sin un solo rasguño

Un jugador invierte 250 horas de práctica para conseguir pasarse Assassin's Creed IV: Black Flag sin un solo rasguño
4 Comentarios

Aquí nos encantan las hazañas, viajes increíbles dentro del mundo del videojuego que solo unos pocos son capaces de realizar. Ayer mismo podíamos comprobar la descomunal tarea que está llevando a cabo un jugador de Minecraft, que se ha propuesto minar un mundo entero del juego de Mojang.

Hoy le toca el turno a Hayete Bahadori, un jugador de Assassin's Creed IV: Black Flag con un propósito muy claro: pasarse la obra de Ubisoft sin sufrir un solo rasguño. Estamos hablando de un título que se tarda más de 20 horas de media en completar y que este usuario ha logrado hacer en algo más de nueve horas.

Evidentemente una tarea de este calibre no es precisamente sencilla y es que  Bahadori ha empleado 250 horas en pulir todos los segmentos del juego. El único requisito que posee es que la barra de vida no baje del 100% desde el momento en el que la partida comienza hasta que los créditos finales aparecen. Tampoco puede haber una sola desincronización o carga en un punto de control que le aporte una posición ventajosa en las misiones.

Eso sí, cuenta con varias excepciones para facilitarle la partida. El daño recibido en los combates en barco no cuentan, ya que los ataques enemigos resultan imposibles de esquivar en muchas ocasiones. Por otro lado, hay tres momentos en los que Assassin's Creed IV: Black Flag te obliga a sufrir daño durante la historia, por lo cual tampoco se cuenta el daño en esas situaciones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio