Compartir
Publicidad

Jugamos en Directo a The King of Fighters XIV a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Jugamos en Directo a The King of Fighters XIV a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) [finalizado]
0 Comentarios
Publicidad

SNK regresa dispuesta a diferenciarse del resto de propuestas del género de lucha actuales con la decimocuarta entrega numerada de 'King of Fighters' a base de cifras: 50 luchadores, seis modos de juego -incluido su propio modo historia- y la promesa de un online a la altura las circunstancias, eso sí conservando todos los elementos que han consagrado la serie.

Una tarde más saltaremos al ring y os esperamos aquí y en nuestro canal de Twitch a partir de las 17.30h hora de España (las 10:30h en Ciudad de México) para que descubramos juntos si este regreso de uno de los gigantes de los salones recreativos está a la altura de su legado o si merece la pena quedarse con los mejores tiempos de la legendaria SNK basándonos en la demo anunciada durante el EVO 2016 .

Nos meteremos en la piel de Kyo, Iori, May y el resto de luchadores aprovechando para sacar nuestras primeras impresiones y desgranando las mecánicas del juego, el nuevo apartado técnico y comprobando cómo le sienta el cambio a algunos de los personajes clásicos. También descubriremos las posibilidades de los nuevos luchadores, aunque definitivamente SNK es muy explícito en una cosa: 'King of Fighters XIV' no es 'Street Fighter V'.

Actualización 19:30h: la emisión ha finalizado. Si te la has perdido o quieres recuperarla puedes hacerlo aquí mismo o desde nuestro canal de Twitch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio