Compartir
Publicidad

Juli Kidman no pretende escapar del DLC The Consequence de The Evil Within

Juli Kidman no pretende escapar del DLC The Consequence de The Evil Within
2 Comentarios
Publicidad
"Esta vez no escaparé..."

Esta es la escueta frase que podemos oir de la boca de Juli Kidman dentro del brevísimo teaser de 'The Evil Within: The Consequence', segundo DLC de ese gran homenaje al género del terror en sus múltiples variantes llamado 'The Evil Within', ópera prima de Shinji Mikami en Tango Gameworks.

Justamente han transcurrido dos semanas respecto al primer DLC, 'The Assignment', y ahora Bethesda Softworks nos trae el tímido adelanto de la conclusión a la historia de Juli Kidman.

Fechado para el 21 de abril de 2015 en PC, Xbox 360 y Xbox One y para el 22 del mismo mes en PS3 y PS4, sabremos qué sucede con la misteriosa compañera del detective Sebastián Castellanos, llenando huecos en la historia que quedaron por resolver. Un DLC doble que se complementa, por lo tanto, con todo lo sucedido en 'The Evil Within' y cuya primera parte nos sale por 9,99 euros.

Con el pase de temporada el lote completo de DLC (que son tres) nos sale más económico: 19,99 euros. Y no hay que olvidar que el tercer y último DLC se centrará en la icónica figura de El Guardián.

En VidaExtra | Para los impacientes, allá va media hora de The Evil Within: The Assignment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio