Publicidad

Para los impacientes, allá va media hora de The Evil Within: The Assignment

Para los impacientes, allá va media hora de The Evil Within: The Assignment
4 comentarios

Publicidad

De un survival horror como es 'Resident Evil Revelations 2', del que acabamos de publicar el análisis de su tercer episodio, a otro survival horror, en este caso el gran debut que ha supuesto 'The Evil Within' y con un primer DLC que sale a la venta precisamente hoy en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Mañana hará lo propio en PS3 y PS4 y al mismo precio: 9,99 euros por separado o bien 19,99 dentro del pase de temporada. Lo que nos llevaremos a cambio en este primer contenido descargable será la campaña 'The Evil Within: The Assignment' centrada en Juli Kidman, la misteriosa compañera del detective Sebastián Castellanos, por lo que nos vendrá muy bien para despejar incógnitas.

Si sois impacientes o queréis asegurar la compra de este DLC (o del pase de temporada), Bethesda Softworks ha publicado un streaming de media hora para ver el comienzo de esta expansión.

Recordar, a su vez, que gozaremos de otra historia más con Juli Kidman dentro del siguiente DLC, The Consequence. Mientras que el tercer y último se centrará en la icónica figura de El Guardián, uno de los mejores villanos que recordamos en el género. Aunque falta saber cuándo saldrán.

En VidaExtra | The Evil Within: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir