Compartir
Publicidad

JUMP Force suma a Kenshin y Shishio de Rurouni Kenshin y confirma a Piccolo y Cell de Dragon Ball

JUMP Force suma a Kenshin y Shishio de Rurouni Kenshin y confirma a  Piccolo y Cell de Dragon Ball
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espadachín que envaina la katana de filo invertido no podía faltar en JUMP Force, ni tampoco su mayor rival. Rurouni Kenshin ha sido una de las obras más queridas del Weekly Shonen Jump, y tanto su protagonista como el némesis de este volverán a resolver diferencias en el mayor crossover del manganime.

La revista V-Jump (vía Gematsu) ha puesto nombre a cuatro nuevos luchadores que se incorporarán al panel de seleccionables de JUMP Force. Y si Kenshin y Shishio de Rurouni Kenshin suponen una alegría, la confirmación de Piccolo y Cell de Dragon Ball también es una cálida sorpresa.

Kenshin Himura fue conocido como Battousai el Carnicero durante los últimos años del periodo Edo de la historia de Japón, convirtiéndose con el paso del tiempo en un espadachín errante incapaz de matar, pero con un talento prodigioso con la katana.

Tercera Película Live Action de Rurouni Kenshin, centrada en la colisión entre ambos.

Makoto Shishio representa para muchos mejor antagonista de la obra de Nobuhiro Watsuki. Pese a su aparentemente frágil aparecía, con un cuerpo cubierto por completo con vendajes, es una bestia inclemente en combate, contando además con una katana de filo serrado que acentúa su técnica y agresividad.

1

Presentar a Piccolo y Cell nunca está de más. El namekiano nacido en la tierra es el guerrero más poderoso de su raza. Nacido para perpetuar el clan de los demonios, no tardó en cambiar su destino y ser uno de los aliados clave de Goku, el formidable guerrero al que juró matar.

1

Cell, o Célula, es el bioandroide perfecto creado a partir de las células de las razas más poderosas del universo. Algo que le garantiza una capacidad de combate abrumadora. Sin embargo, sus genes de saiyan también despiertan una irrefrenable sed por combatir más allá de sus propios límites.

1

JUMP Force congregará a los máximos protagonistas de las series clave de la Shonen Jump, incluyendo a héroes y villanos de Dragon ball, Naruto, One Piece, Saint Seiya, El Puño de la Estrella del Norte y hasta Death Note. Eso sí, que su fecha de lanzamiento esté fijada para el 15 de febrero de 2019 augura que todavía hay margen para incorporaciones y sorpresas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio