Compartir
Publicidad

Just Cause 3 se puede jugar gratis en Steam temporalmente y la saga entera pasa a estar de oferta

Just Cause 3 se puede jugar gratis en Steam temporalmente y la saga entera pasa a estar de oferta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mod multijugador de 'Just Cause 3' que ha creado la comunidad de usuarios ya está disponible para descargar desde hace unos días y parece ser que le ha gustado tanto a Square Enix que ha querido promocionarlo de la mejor manera posible. Para ello ha habilitado una prueba gratuita que permitirá lanzarnos a la acción en esta tercera entrega de la saga hasta el próximo 28 de julio.

Si aún no le habéis dado una oportunidad y queréis viajar a la isla de Medici para ello, solo tenéis que acceder a su página de Steam para descargarlo. Si os convence todo lo que veis, podréis aprovechar que también está de oferta temporalmente con una reducción en su precio del 75%, lo que lo deja en un total de 9,99 euros.

Al mismo tiempo, también es posible hacerse con el juego y sus respectivos contenidos descargables en un mismo pack por tan solo 16,24 euros. Y si sois muy aficionados a la serie y queréis adquirir todas sus entregas con sus respectivos DLC, la encontraréis por 19,98 euros, lo que supone un ahorro del 83%, una ganga, vamos.

En lo que respecta al mod multijugador de 'Just Cause 3', ese sí es gratuito para siempre y permitirá participar en enfrentamientos contra otros jugadores, carreras a toda velocidad por la isla con numerosos vehículos o también lanzarse a los combates aéreos con las naves, por lo que elijáis lo que elijáis os esperarán unos días muy moviditos en compañía de Rico Rodríguez.

En VidaExtra | El mod multijugador de Just Cause 3 estará disponible para descargar en Steam el 20 de julio, Just Cause 3 lleva la acción al mar con la llegada de Bavarium Sea Heist, su último DLC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos