Compartir
Publicidad

'Kane & Lynch 2: Dog Days' nos presenta uno de los mejores tráilers que he visto en mucho tiempo

'Kane & Lynch 2: Dog Days' nos presenta uno de los mejores tráilers que he visto en mucho tiempo
43 Comentarios
Publicidad

He aquí uno de los fervientes defensores de 'Kane & Lynch: Dead Men', uno título injustamente criticado por culpa de aquél follón con las notas de cierto medio que luego acabó resultando no ser más que una pataleta. Creo que en ningún juego de esta generación lo he pasado tan mal con un final como en el del título de IO Interactive. Tranquilos que no reventaré spoilers, pero la cosa se basa en que si tu vida es una jodida desgracia, va a ser una jodida desgracia hagas lo que hagas. Chúpate esa inventor de las decisiones morales.

No negaré que el control podía resultar muy tosco hasta que te acostumbrabas, que sus gráficos no eran nada del otro mundo en un momento donde todos esperábamos el segundo advenimiento de Cristo en ese sentido (por cierto, si no me equivoco, aún no ha llegado), pero ¿en cuanto a experiencia? Veinte patadas a muchos títulos encumbrados hoy en día. Es uno de los juegos más macarras que se han lanzado en los últimos años y, tras ver su primer tráiler, el nuevo y prometedor 'Kane & Lynch 2: Dog Days' va a ser brutal.

¿Puede decirse tanto con tan poco? El tiroteo, un Lynch aparentemente lúcido, un Kane desesperado una vez más por la situación... Tengo tanta curiosidad por ver qué derroteros coge la historia de 'Kane & Lynch 2: Dog Days' como por ver cómo luce con unos gráficos más potentes que su antecesor. Espero que en esta ocasión el juego guste a todos por igual.

Vía | AnaitGames Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos