La katana de Ghostrunner está tan guapa que sus creadores la van a regalar (con luces RGB), pero hay que superar un desafío demencial

La katana de Ghostrunner está tan guapa que sus creadores la van a regalar (con luces RGB), pero hay que superar un desafío demencial
Sin comentarios

Si os mola Ghostrunner, seguro que habéis soñado con tener la brutal katana del cyborg ninja. Un objeto de deseo que será la recompensa que recibirá uno de los 16 jugadores que ha seleccionado One More Level en un reto realmente especial para el segundo aniversario del título.

Legendary Ghostrunner Challenge es el desafío al que se enfrentarán varios speedrunners que se han clasificado para la fase final organizada por 505 Games. Será el próximo 13 de noviembre cuando tendrán que demostrar que pueden superar la máxima dificultad del modo Oleadas. El más veloz se llevará el premio a casa, pero hay un cambio importante.

En vez de tres vidas, contarán con una sola y en esta ocasión se enfrentarán a un escenario completamente nuevo, por lo que la sorpresa será total. Todos los participantes se llevarán teclas inspiradas en Ghostrunner, una alfombrilla de ratón basada en el juego y diferentes productos.

Con todo, el ganador no solo se llevará todo ello, junto con algún extra más, sino que podrá lucir en su casa una edición única de la katana en tamaño real y con luces RGB. Una auténtica fantasía que se convertirá en un objeto de coleccionismo preciadísimo y que podéis ver a partir del minuto 7:40 del vídeo que hay justo debajo.. Mientras, toca seguir esperando para conocer más novedades sobre Ghostrunner 2, el cual tiene una ventana de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2023.

Temas
Inicio