Publicidad

Kazuma Kiryu seguirá con su paso por PC con la llegada de Yakuza Kiwami 2 en mayo

Kazuma Kiryu seguirá con su paso por PC con la llegada de Yakuza Kiwami 2 en mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras haber publicado en Steam juegos como Yakuza 0 o el primer Yakuza Kiwami, SEGA ha anunciado que seguirá lanzando más entregas de la saga para PC y el siguiente que saldrá a la venta será Yakuza Kiwami 2, el remake del segundo Yakuza y del que no queda tanto para que esté disponible en la tienda digital de Valve.

Esta segunda parte se podrá adquirir a partir del 9 de mayo con un precio de 29,99 euros. Al tratarse de una versión mejorada con respecto al juego original, dispondrá de una resolución en 4K, los fps estarán desbloqueados, cada uno podrá personalizar los controles a su gusto y en general todos los gráficos y animaciones se han perfeccionado.

Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, volverá a la carga para enfrentarse esta vez a Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, tras iniciarse una guerra entre los dos clanes rivales de la yakuza. El juego contará con una interesante trama en la que no faltarán por supuesto sus locos minijuegos e incluso la posibilidad de controlar a Goro Majima en una aventura alternativa para descubrir sucesos anteriores al argumento.

Yakuza Kiwami 2 empleará el motor gráfico Dragon Engine empleado en Yakuza 6 para convertirlo en el mejor Yakuza de todos los que han llegado a PC. Su reserva dará acceso a unos trajes y armas exclusivas y otra serie de packs para incentivar a los usuarios a que realicen su compra por anticipado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir