Compartir
Publicidad

Kefla y Baby Vegeta llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 el 28 de agosto. Aquí tienes una hora de gameplay

Kefla y Baby Vegeta llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 el 28 de agosto. Aquí tienes una hora de gameplay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como prometió Bandai Namco, 'Dragon Ball Xenoverse 2' continuará expandiendo contenidos dos años después de su lanzamiento, lo cual supone -principalmente- la entrada en escena de nuevas personalidades de la obra de Toriyama.

Ahora no solo sabemos quiénes inaugurarán esta nueva etapa, sino también cuando se unirán a los guerreros Z.

Lo principal: a partir del próximo 28 de agosto estará disponible el Extra Pack 3 en todas las ediciones de 'Dragon Ball Xenoverse 2', incluida la recientemente lanzada versión de Nintendo Switch. ¿Su máximo incentivo? La inclusión de dos de los personajes más poderosos del Dragon World: Kefla y Super Baby Vegeta.

1

Ahora bien, al tratarse de dos fusiones técnicamente estamos hablando de cuatro personalidades, los cuales también tienen en común el haber sido presentados tras la conclusión del manga, la primera en 'Dragon Ball Super' y el segundo en 'Dragon Ball GT'.

¿Qué podemos esperar de ellos en lo jugable? Bueno, con esta hora de juego del streaming con el que se anunció su llegada tendremos un poco más claro si merece la pena sumarlos a nuestro panel de seleccionables.

Kefla es la unión a través de los pendientes Pothala de Caulifla y Kale, las dos super saiyans del Universo 6 que participaron en el Torneo de Supervivencia Universal, poniendo contra las cuerdas a Son Goku y compañía. De hecho, emana el mismo poder que Broly, otra de las bestias más poderosas del manganime.

Por otro lado, Super Baby Vegeta es uno de los enemigos más icónicos y poderosas de 'Dragon Ball GT'. Baby, uno de los últimos vestigios de la raza tsufur, toma el control del cuerpo de Vegeta convirtiéndolo en un rival formidable motivado por un profundo odio hacia los saiyans.

1

Además de los dos nuevos luchadores, este Extra Pack 3 incluye:

  • Cinco nuevas misiones paralelas
  • 8 habilidades adicionales
  • 4 nuevos trajes para nuestro personaje
  • 2 Super Souls

Ahora bien, pese a que no se ha ofrecido el precio del DLC, podemos tomar como referencia el de los dos Extra Pack anteriores, los cuales se pueden adquirir por 9,99 euros cada uno.

'Dragon Ball Xenoverse 2' suma y sigue, incluso con otros proyectos protagonizados por Goku y el resto de dragon Warriors como 'Dragon ball FighterZ' o el recientemente anunciado 'Jump Force'. Eso sí, puede que nos falte tiempo para abordarlo todo con propiedad, pero mientras más, mejor.

Más sobre Dragon Ball en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio