Compartir
Publicidad

Kill la Kill the Game: IF se muestra en movimiento en el Evo 2018: aquí tienes más de 30 minutos de gameplay

Kill la Kill the Game: IF se muestra en movimiento en el Evo 2018: aquí tienes más de 30 minutos de gameplay
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arc System Works irá a por todas en este EVO 2018: además de asegurarse nada menos que tres plazas entre los máximos eventos del multitorneo de lucha, aprovechará la ocasión para mostrar los nuevos proyectos que tiene entre manos, y uno de los más llamativos es 'Kill la Kill the Game: IF'.

Basado en el manganime homónimo y desarrollado en estrecha colaboración con el Studio Trigger, 'Kill la Kill the Game: IF' apostará por mantener la intensidad de los combates de la casa, llevando esta vez la acción y las mecánicas de juego a los escenarios tridimensionales. Y una vez más, el objetivo es ofrecer al jugador (y al espectador) un anime jugable.

Y visto ya en movimiento, Arc System Works cumple.

El canal PS360HD2 ha extraído algunos de los minutos clave del gameplay ofrecido en directo por Arc System Works, los cuales están repletos de información. Aunque, desafortunadamente el panel de seleccionables está limitado únicamente a Ryuko y Satsuki.

1

Por otro lado, ya tenemos más claro cómo se abordará el prometido sistema de control simplificado. Siguiendo la tradición de los juegos de Arc System Works, habrá tres clases de ataques. Aunque esta vez, y teniendo en cuenta el salto a los combates en escenarios tridimensionales, se han incluido botones de salto y guardia.

1

La movilidad será uno de los elementos clave del juego, aunque eso no sacrificará el ritmo de las partidas o la posibilidad de acceder a toda clase de movimientos especiales muy en la tónica de los anteriores proyectos del estudio de Yokohama.

Aunque claro, hay margen para las novedades. ¡hasta han incluido un sistema de piedra-papel-tijeras entre combates!

1

Si quieres ver los más de 30 minutos de juego ofrecidos durante la demo del juego mostrada en el EVO 2018, el canal de Gematsu ha recuperado la emisión íntegra, aunque si no estás muy suelto con el japonés posiblemente te interesen más las partes iniciales y centrales del vídeo (a partir del minuto 45).

La demo de 'Kill la Kill the Game: IF' es jugable en el EVO 2018. Por su parte, está previsto que su lanzamiento tenga lugar el próximo año en PS4 y PC sin una fecha cerrada. Tiempo más que de sobra para llenar generosamente el panel de seleccionables.

Más sobre Kill la Kill the Game en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio