Compartir
Publicidad

'Killer Instinct' resucitará tarde o temprano... según Microsoft

'Killer Instinct' resucitará tarde o temprano... según Microsoft
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos dicen que el auténtico espíritu de Rare murió en el año 2002 cuando fue comprada por Microsoft. Otros, demasiado agoreros, cruzan la línea y aseguran que Rare ya llevaba muerta varios años. Finalmente, los que quedan, asumen sin más que toda compañía evoluciona hacia nuevos caminos, nuevos retos, modos de supervivencia y nuevos títulos ta.

Pero ojo, evolucionar no significa olvidar y tanto en Rare como en Microsoft saben que hace años, en la época de Súper Nintendo y Nintendo 64, el estudio de desarrollo conquistó a propios y extraños con un auténtico titulazo de pela. ‘Killer Instinct’ era el nombre de aquel inmenso juego que, además, era de los primeros en incorporar gráficos 3D pre renderizados y tenía un aspecto visual increíble para la época.

Quizá muchos de vosotros no lo recordaréis pero ‘Killer Instinct’ era uno de aquellos juegos que dejaban alucinando a los que lo veían. El caso es que Ken Lobb, director creativo de Microsoft Games Studios, ha confirmado que la compañía de Redmond tiene planes para resucitar la antológica saga de lucha. Eso sí, no parece que vaya a ser pronto pero más vale tarde que nunca y total, hace tiempo que vienen mareando la perdiz.

Se confiesa un enamorado del juego, por algo estaba en los equipos de desarrollo originales, y asegura que aunque no están haciendo uno ahora mismo lo traerán de vuelta algún día sin duda alguna. ¿Os imagináis un ‘Killer Instinct’ en HD y aprovechando lo que Xbox 360 puede hacer?

Vía | Destructoid
Vídeo | Springboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio