Compartir
Publicidad

'Killzone 2', Sony te prepara para la batalla en un Centro de Entrenamiento Móvil

'Killzone 2', Sony te prepara para la batalla en un Centro de Entrenamiento Móvil
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

¡Qué cosas tiene la publicidad amigos míos!. Esos malditos creativos son capaces de venderte una piedra a precio de oro y que al llegar a casa te sientas el tipo más inteligente del mundo por haber aprovechado la oferta. Lo que sí está claro es que aquí no hablamos de piedras, no, estamos hablando de la gran esperanza de Sony para este principio de año, ‘Killzone 2’.

Un juego que debe convertirse en un auténtico vende consolas y para el que el departamento de publicidad de la multinacional japonesa no tiene límite de presupuesto.

Prueba de ello es la última locura que se les ha ocurrido. Montar una especie de campamento de entrenamiento móvil que recorrerá diversos países europeos (empieza en el país de Lady Di y el “fish and chips”) y que enseñará a los cobardes a luchar dentro de una auténtica guerra contra los Helghast. ¿De qué va todo esto, Dios mío?.

Se trata de un autobús enorme llamado ‘Killzone 2 Mobile Training Centre’, al que todo el que lo desee puede subir y recibir clases magistrales de expertos en esto del combate electrónico y, de paso, echarse unas partiditas al ‘Killzone 2’ que es de lo que se trata.

“Enfréntate cara a cara contra los brutales Helghast en el “Centro de entrenamiento móvil de ‘Killzone 2’. Como un hábil miembro del escuadrón ISA, te encontrarás justo en el medio de un desesperado conflicto. ¿Podrás sobrevivir al asalto Helghast y guiar a las fuerzas aliadas hacia la libertad? ¿O acabarás siendo otra víctima sin rostro, hundida en una tumba anónima?.”
“Si tienes más de 18 y crees que tienes lo que se necesita, únete al “Centro de Entrenamiento Móvil de ‘Killzone 2’, para recibir consejos, entrenamiento y, al final, enfrentarte al campo de batalla.”

No se puede negar que es una idea descabellada, así que andaos con ojo que Sony está dispuesta a todo para vender ‘Killzone 2’ y no van a reparar en gastos. Si un día un escuadrón de asalto Helghast irrumpe en vuestra casa, mata a vuestros padres y cocina a vuestro perro, no os preocupéis, se trata tan sólo de la última idea de Sony bajo el lema “This is Living”.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos