Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3', confirmación oficial, nuevas imágenes y más detalles

'Killzone 3', confirmación oficial, nuevas imágenes y más detalles
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos prometieron el oro y el moro con ‘Killzone 2’ y las expectativas eran tan altas que no había manera posible de cumplirlas. Era un título que estaba predestinado a pagar con sangre la actitud de algunos dirigentes de Sony que, cuando PS3 todavía estaba en pañales, decidieron soñar en público y en plena conferencia del E3. En ese momento sentenciaron a ‘Killzone 2’ y lo que era un gran juego se convirtió en algo que no podía cumplir con lo prometido.

Pero el disgusto ya pasó. ‘Killzone 2’ demostró ser un grandísimo título y pese a presentar algunas lagunas en su desarrollo sí consiguió convencer a un gran número de poseedores de la consola de Sony y erigirse como uno de los mejores FPS del catálogo de la consola. Ahora, cuando todavía no hemos digerido los primeros detalles de la tercera parte, ‘Killzone 3’, se descubren nuevas imágenes y más detalles.

Y es que la colaboración con Naughty Dog, creadores de ‘Uncharted’, está destinada a arrojar frutos verdaderamente espectaculares. Al menos en cuanto a calidad visual ya que se está utilizando como base el motor gráfico de ‘Uncharted 2: El reino de los Ladrones’.

Pero no sólo en calidad gráfica mejorará ‘Killzone 3’ a su predecesor. Se ha tomado buena nota de las quejas vertidas sobre la segunda parte y se va a intentar llevar al jugador a una verdadera montaña rusa de emociones tal y como cuenta Ter Heide, productor del juego anunciado oficialmente hoy por parte de Sony.

“Uncharted 2’ realmente hizo un gran trabajo en cuanto a narrativa y ‘God of War III’ hizo lo mismo con la escala. Todo ese contenido ha sido incluido pese a que obviamente es un juego diferente y será diferente, pero hemos visto lo que ellos consiguieran hacer y cómo implementarlo. Nos han empujado a que trabajásemos más.

Se supone que ‘Killzone 3’ será unas 10 veces más grande y variado que su predecesor. Tanto en situaciones como en localizaciones, parte del reto que se han propuesto los desarrolladores pasa por conseguir mantener al player entretenido proponiéndole retos diferentes cada poco tiempo.

Ya podemos olvidar la monótona paleta de colores y las acciones repetitivas, ahora lucharemos por junglas, ciudades devastadas, zonas nevadas, montañas, tormentas de nivel, zonas de luz tenue, zonas luminosas…

“Lo más importante que hacemos con ‘Killzone 3’ no es sólo tener más variedad de localizaciones, también de jugabilidad, a lo que harás de un minuto a otro.

No tenemos una fecha de lanzamiento confirmada y esperamos que en el futuro E3 se desvelen más datos. De momento os dejo con algunas imágenes que ya han empezado a ver la luz y que, por suerte, no son escáners de revistas.

Vía | Vandal, VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos