Compartir
Publicidad

'Killzone 3', nuevo y espectacular vídeo multiplayer

'Killzone 3', nuevo y espectacular vídeo multiplayer
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

No hay nada más divertido que pegarle tiros a un zombi nazi que vive en un paraje totalmente nevado, pero como todavía no se han decidido a lanzar el videojuego de Dead Snow (Zombis Nazis en tierra patria) nos tendremos que conformar con coser a tiros a unos cuantos Helghast que, por si sirve de consuelo, también dan mal rollo y en ‘Killzone 3’ deambulan por la nieve.

La esperadísima tercera entrega de la franquicia llega a PS3 con la esperanza de demostrar todo lo aprendido en su anterior iteración. Han prometido más y mejor armamento, más niveles, más variación de escenarios, mejor IA, más duración, más diversión… en resumen, más, más y más. A Europa llegará el 23 de febrero pero hasta entonces nada mejor que un buen vídeo del multiplayer para ir abriendo boca.

La pantalla que nos muestran se llama Bilgarsk Boulevard y, como podréis adivinar, está totalmente en ruinas. Poderío gráfico fuera de serie (recordad que se trata del multiplayer y que en ese modo de juego se suele rebajar la calidad global de los assets), sobredosis de shaders, efectos, acción… quizá es que soy muy fan de las ambientaciones bien recreadas pero este ‘Killzone 3’ pinta estupendo.

Recordadlo, el 23 de febrero podrá ser nuestro y antes, el día 3 del mismo mes se supone que saldrá la beta abierta para que todos podamos disfrutarlo libremente. Empieza el año con una buena ración de bombas y destrucción, no veas.

Vídeo | Viddler
Más en VidaExtra | ‘Killzone 3’ llegará el 23 de febrero a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos