Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3', se desvela la jungla. ¿Queríais paisajes diferentes... pero grises?

'Killzone 3', se desvela la jungla. ¿Queríais paisajes diferentes... pero grises?
Guardar
163 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la segunda entrega de la franquicia nos prometieron cosas que luego no pudieron alcanzar. Claro que no era fácil y el juego realmente era muy bueno. Pero ya sabes que si levantas tanto las expectativas posiblemente no seas capaz de cumplirlas. Para este ‘Killzone 3’, en cambio, adoptaron un papel mucho más disimulado. Guerrilla ha ido haciendo sin prisa pero sin pausa y el resultado prometen que será muchísimo más bruto que nunca.

Para ello cuentan con un motor gráfico rediseñado, actualizado e hiper vitaminado hasta extremos antes imposibles y un concepto de juego diferente. Sí, ‘Killzone 3’ es un shooter en primera persona pero es más variado, con escenarios gigantescos y mucho más abiertos, con una IA en los enemigos que aseguran dará mucho de qué hablar y sin el peso de tener que rallar a un nivel imposible como el que tuvo que soportar su anterior entrega. Una de las promesas que nos hicieron consistía en diseñar paisajes mucho más variados. Dicho de otro modo, podremos olvidar a la monótona y gris ciudad destruida y adentrarnos en, por ejemplo, la jungla. ¿Queréis ver cómo luce?

A mi, personalmente, me ha dejado un poco frío. Puede que sea una de las junglas más grises, frías y lineales que he visto nunca y esto no es necesariamente malo. Tiene un nivel de detalle y acabado sencillamente brutal, como todo en este juego, pero sinceramente esperaba algo más colorido (sin llegar al extremo del ‘Far Cry’, ya me entendéis). Sumad este vídeo al último que os mostramos del potente multiplayer y decidme si no parece que estén luchando en el mismo sitio. Vale, este tiene más árboles pero…

Finalmente será el día 25 de febrero cuando pueda ser adquirido en toda Europa. Tenedlo en cuenta si queréis pasar un montón de horas aniquilando Helghast.

Vídeo | YouTube
Vía | Vg247
Más en VidaExtra | ‘Killzone 3’: nuevo y espectacular vídeo multiplayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos