Compartir
Publicidad

Kojima podría estar involucrado en 'Lords of Shadow' de los españoles MercurySteam

Kojima podría estar involucrado en 'Lords of Shadow' de los españoles MercurySteam
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Agarraos los machos que este rumor tiene el tamaño de la catedral de la Almudena, como mínimo. Todos sabemos que Hideo Kojima está a varios días de presentar algo potente y que el E3 se empieza a intuir como un gran orgasmo informativo, así que los rumores y especulaciones sobre lo nuevo del padre de ‘Metal Gear Solid’ están a la orden del día.

También ha quedado patente en varias declaraciones del señor Kojima que una de las cosas que le ilusionan de su futuro más cercano es el hecho de trabajar con desarrolladores occidentales.

Le encantaría tutorizar a otros creativos con culturas muy diferentes y así crear un flujo de energías y creatividad que acabe creando un título único y espectacular. Hasta aquí bien, no es nada nuevo. Pero ojo, la revista PSW acaba de filtrar la revista de su próximo número en la que adelantan lo que será el próximo trabajo de Kojima. Para demostrarlo colocan una silueta en pantalla… una silueta que os debería sonar.

Y es que parece que, aún sin confirmación oficial, la silueta encaja perfectamente con el protagonista de ‘Lords of Shadow’. Un nuevo título de Konami, que está desarrollando el estudio español Mercury Steam, y que está basado en el universo ‘Castlevania’.

Un juego en el que Konami tiene muchas esperanzas puestas y que debe hacer resurgir el mundo de vampiros, monstruos y látigos de fuego que se hizo popular en la época de los 16 bits.

kojima_lords2.jpg

Como veis en la imagen que acompaña el artículo, la silueta parece ser la misma. Así que, suponiendo que lo que dice la revista sea cierto, cabría preguntarse, ¿puede estar Hideo Kojima involucrado en el desarrollo de ‘Lords of Shadow’ de los españoles Mercury Steam?.

Trabajar tutorizando a desarrolladores occidentales, una franquicia que Konami quiere resucitar sentando precedente mediante un gran juego…

¿Pueden encajar estas piezas del puzzle?.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos