Kratos pondrá rumbo a PC en enero de 2022 con el brutal God of War con resolución 4K, ray-tracing y DLSS

25 comentarios

Poco a poco son más los videojuegos de PlayStation que acaban dejando de lado su exclusividad en consolas para dar el salto a PC. Sony ha revelado hace unos instantes el próximo bombazo que pasará a estar disponible para compatibles y no es otro que el galardonado God of War.

La impresionante obra maestra de Santa Monica Studio ha confirmado que dará el salto para PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 14 de enero de 2022, para comenzar el año de la mejor forma posible con la épica aventura nórdica protagonizada por Kratos y su hijo Atreus.

La nueva versión aprovechará toda la potencia de los ordenadores para alcanzar una resolución en 4K, además de tener desbloqueado el límite de fps y contar con una amplia variedad de opciones para que cada uno pueda establecer los ajustes gráficos que prefiera o dependiendo de los requisitos que cumpla su máquina.

God Of War Pc

La iluminación, las sombras y otros aspectos visuales relacionados con el ambiente también se han mejorado para que God of War luzca mejor que nunca en PC. Asimismo, será compatible con la tecnología ray-tracing y DLSS de Nvidia y aquellos que dispongan de un monitor ultra-panorámico podrán optar por una resolución de 21:9.

Los que prefieran jugar con teclado podrán establecer las teclas que prefieran, aunque naturalmente existirá la posibilidad de utilizar un mando de control, como por ejemplo el DualShock 4 o el DualSense de PS5. Por lo demás, se incluirá una serie de obsequios en forma de skins para las armaduras de nuestra pareja de protagonistas para que así la compra de God of War resulte más imprescindible todavía cuando llegue el año que viene.

Temas
Inicio