Compartir
Publicidad

La beta de Dragon Ball FighterZ comenzará a partir del 16 de septiembre, pero el registro se nos va hasta agosto

La beta de Dragon Ball FighterZ comenzará a partir del 16 de septiembre, pero el registro  se nos va hasta agosto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dragon Ball FighterZ' es uno de los juegos que más expectativas ha levantado de este año, y motivos no le faltan empezando por un sistema de combate espectacular y terminando por una fidelidad a la obra de Toriyama más que demostrada. Factores que podremos poner a prueba este verano a partir de una fecha muy concreta: la beta cerrada tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre.

Ahora bien, a pesar de que el registro para participar en la beta cerrada estaba previsto para hoy 26 de julio, Bandai Namco ha confirmado el aplazamiento del mismo a través de su página de Facebook, y lo fundamenta en un motivo bastante justificable: aumentar el número de participantes dada la estupenda acogida que está teniendo el juego.

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. desea agradecer a todos sus fans por su tremendo apoyo a 'Dragon Ball FighterZ'. Recientemente anunciamos en el EVO 2017 que los registros para la beta cerrada para 'Dragon Ball FighterZ' empezarían el 26 de julio de 2017; Debido al volumen de expectación y entusiasmo en torno a este anuncio, hemos decidido ampliar la capacidad de la beta cerrada en un esfuerzo por permitir que más jugadores participen en el programa.

También estamos trabajando para reforzar nuestros sistemas para asegurar que tanto el proceso de registro como el de selección de la beta cerrada pueda aceptar el mayor volumen de suscripciones anticipadas. Sin embargo, estos esfuerzos requerirán un ligero retraso para la fecha de la beta, que se trasladará al 22 de agosto de 2017 y hasta el inicio oficial de la beta cerrada de 'Dragon Ball FighterZ' que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su paciencia y comprensión; Esperamos compartir más noticias sobre la beta cerrada de 'Dragon Ball FighterZ' pronto. Gracias.

De este modo, los registros para participar en la beta cerrada comenzarán el próximo 22 de agosto aunque de momento no se han especificado plataformas concretas. Eso sí, los contenidos en cuestión de personajes seleccionables ya habían sido anunciados con anterioridad: Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Trunks, Krilin, Piccolo, Freezer, Cell y Majin Buu serán los nueve luchadores que tendremos a nuestra disposición en septiembre.

1

Quedan muchos detalles por ofrecer en torno a esta beta, como si incluirá juego online, si tendremos a nuestra disposición algún modo además del Vs. que ya se mostró en el E3 2017 (y el reciente EVO) e incluso si tendremos acceso a algún luchador extra. Eso sí, nuestras posibilidades de participar en esta fase de testeo parece que acaban de aumentar, y eso está fenomenal.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: repasamos las técnicas de Krilin, Piccolo y Trunks en imágenes, El online de Dragon Ball FighterZ nos permitirá pasear por el Dragon World con las versiones "chibi" de Son Goku y compañía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos