Compartir
Publicidad

La beta de Hitman comienza mañana en PC: El Agente 47 regresa a los escritorios y será implacable

La beta de Hitman comienza mañana en PC: El Agente 47 regresa a los escritorios y será implacable
2 Comentarios
Publicidad

Tras su paso por la sobremesa de Sony, que nos dejó unas impresiones bastante definidas, le llega el turno a la versión de PC de la beta de 'Hitman', la cual estará disponible a partir de mañana para todos aquellos usuarios de escritorio que hayan reservado la siguiente aventura del Agente 47.

Esta beta, que dará comienzo a las 11.00 horas del 19 de febrero (horario español), nos dará acceso a una misión clave en la vida del Agente 47: 'El Prólogo'. Ambientada veinte años antes de la misión Showstopper de París, en ella desplegaremos las habilidades especiales del implacable protagonista en mitad de unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA .

El 'Prólogo' cuenta con dos golpes de entrenamiento libres y formará parte del primer episodio del juego. El evento estará activo hasta el próximo domingo 22 de febrero y podrán formar parte de él todos aquellos que hagan la reserva de los packs Full Experiencia, Intro Pack o la Edición Coleccionista.

El nuevo 'Hitman' se prevista su salida primero en formato episódico a partir del 11 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC, con una versión física prevista para finales de 2016. Ha llegado el momento de que los usuarios de PC conozcan los orígenes del legendario Agente 47, y su primera misión ya está programada y lista para ser ejecutada.

En Vida Extra | Los comienzos del Agente 47 en la ICA serán narrados en la beta de Hitman , Hitman te pedirá cumplir estos requisitos mínimos y recomendados en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio