Compartir
Publicidad

La campaña de Gears of War 4 protagoniza su espectacular gameplay [E3 2016]

La campaña de Gears of War 4 protagoniza su espectacular gameplay [E3 2016]
15 Comentarios
Publicidad

'Gears of War 4' era evidente que no podía faltar en la conferencia de Microsoft del E3 2016. La esperada nueva entrega de la saga desarrollada actualmente por The Coalition se ha dejado ver en un espectacular gameplay que nos deja sobre todo con ganas de que llegue octubre para tener el juego entre nosotros.

El gameplay en concreto nos muestra el modo cooperativo del juego, algo que también ha sido característico en el resto de entregas de la serie. Además, podemos observar cómo emplean nuevas armas para acabar con los enemigos, efectos climatológicos y otras novedades interesantes.

Junto con el gameplay de 'Gears of War 4' han confirmado que cuando se ponga a la venta el 11 de octubre lo hará en Xbox One y PC con la función Xbox Play Anywhere, lo que permitirá que se pueda jugar en cualquiera de las dos versiones con solo adquirir una de ellas. Por otra parte, también han revelado que se incluirá un modo Horda, aunque en la conferencia no han ofrecido más información al respecto.

Por si fuera poco nos han dejado con otro tráiler que nos muestra un mando Xbox Elite Wireless de edición limitada con elementos de 'Gears of War 4'. ¿Quién querrá hacerse con él?

En VidaExtra | Así lucía el multijugador de Gears of War 4 en la beta y así lo hace ahora, Aparece la edición de coleccionista de Gears of War 4 con una impresionante figura de JD Fenix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio