Compartir
Publicidad

Aparece la edición de coleccionista de Gears of War 4 con una impresionante figura de JD Fenix

Aparece la edición de coleccionista de Gears of War 4 con una impresionante figura de JD Fenix
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo nos enterábamos que 'Gears of War 4' dispondrá de una edición Ultimate en la que se incluirá una copia del juego, su pase de temporada y un acceso anticipado para disfrutar de esta nueva entrega desde el próximo 7 de octubre, lo que viene a ser cuatro días antes de su lanzamiento oficial en las tiendas.

Sin embargo, parece ser que no será la única que se distribuirá según ha revelado Amazon en las últimas horas. Esto se debe a que en su página web americana han habilitado la reserva de una edición de coleccionista que por el momento solo está disponible para su compra en Estados Unidos. Los que residimos en Europa podemos reservarla también a falta de confirmarse su llegada oficial a nuestro mercado.

Gears Of War 4 Collectors Edition

La edición de coleccionista tampoco es que incluya demasiados elementos, pero sí que son perfectos para cualquier aficionado de la saga. Naturalmente no podrá faltar una copia del juego y el resto de contenidos de la edición Ultimate, todo esto acompañado por un llavero de una granada de fragmentación o una litografía exclusiva.

Aparte de esto lo que de verdad llama la atención de ella, lo que se considera el premio gordo, es una espectacular figura de JD Fenix subido en una moto de casi 30 centímetros de altura y unos 48 centímetros de largo, aunque también se puede conseguir una variante de esta figura con el traje Outsider. Así que ya podéis ir haciendo hueco en vuestras habitaciones.

Si ya estáis comprobando cuanto dinero tenéis pa ver si puede venirse a vuestras casas esta edición es importante que sepáis que su precio es de 250 dólares, lo que vienen a ser unos 220 euros, ahí es nada.

Vía | Amazon
En VidaExtra | La edición Ultimate de Gears of War 4 otorgará un acceso anticipado al juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio