Publicidad

Así lucía el multijugador de Gears of War 4 en la beta y así lo hace ahora

Así lucía el multijugador de Gears of War 4 en la beta y así lo hace ahora
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de abril The Coalition nos enseñó a través de un tráiler de 'Gears of War 4' las características principales de su modo multijugador. A todos los que tenemos ganas de que llegue la nueva entrega de la saga siempre nos alegra ver nuevos materiales del juego. Lo que no convenció a nadie fue el hecho de que los gráficos que mostraba no parecían de Xbox One y causaron una gran decepción a todos los usuarios.

Esta situación provocó que las críticas que le llovieron a The Coalition no fuesen precisamente pocas, pidiendo que por favor mejoraran todo lo posible este aspecto. De este modo no les ha quedado más remedio que hacer caso a los aficionados y trabajar en una actualización en el apartado visual, de manera que han publicado una imagen en la que podemos observar el cambio que ha sufrido.

Como podéis observar Rod Fergusson, la cabeza al mando de The Coalition, ha publicado una imagen comparativa del modo multijugador de 'Gears of War 4'. A la izquierda tenemos el aspecto de este modo de juego durante la beta, mientras que a la derecha tenemos una imagen correspondiente al pasado 31 de mayo, para comprobar lo que ha evolucionado durante este último mes.

Desde luego no hay que ser un lince para darse cuenta que ahora sí tiene mejor pinta, aunque se trate de una imagen y haya que verlo en movimiento. Aún así, Fergusson ha señalado en su tweet con un hashtag que seguirán mejorando cada día, por lo que es probable que de aquí hasta que salga a la venta 'Gears of War 4' el 11 de octubre siga mejorando considerablemente. Ya lo iremos viendo.

En VidaExtra | El multijugador de Gears of War 4 hace gala de todas sus novedades en un nuevo tráiler, Aparece la edición de coleccionista de Gears of War 4 con una impresionante figura de JD Fenix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir