Publicidad

La edición de coleccionista de Mafia III es una proposicion que no podrás rechazar

La edición de coleccionista de Mafia III es una proposicion que no podrás rechazar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras su experiencia en la guerra de Vietnam, Lincoln Clay regresa a la ciudad de New Bordeaux para descubrir que su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos. Es entonces cuando tomará la decisión de levantar su propia familia sobre las cenizas de la anterior y emprender el camino de la venganza.

Como suele ser habitual entre los títulos más esperados, las editoras preparan una buena remesa de bonificaciones y coleccionables físicos y digitales para celebrar la salida de los lanzamientos más potentes de su catálogo y la tercera entrega de la serie 'Mafia' no será una excepción.

De hecho, 2K y Hangar 13 ya han anunciado los contenidos de la Edición Coleccionista de 'Mafia III' y los incondicionales de la licencia tendremos que ir buscando sitio para poner todos los suvenires de nuestro próximo viaje a la ficticia ciudad de New Bordeaux en 1968 en el caso de que queramos abordarla por la puerta grande.

Al abrir el paquete Premium coleccionista lo primero que nos encontraremos será - evidentemente- nuestra copia de 'Mafia III' en su Edición Deluxe, la cual suma el pase de temporada y la bonificación de reserva 'Apoyo Familiar'. Junto a la caja del juego descubriremos una colección de ilustraciones impresas exclusivas del magazine Playboy y el artista Alberto Vargas y que también podremos coleccionar in-game. Además, el apartado visual se completa con el Artbook 'The Art of Mafia III' de 56 páginas.

Mafia Iii Ce Beauty Image Lr Spa

Por la parte de las bonificaciones sonoras, la edición ofrece dos vinilos de 180 gramos: ' Mafia III: banda sonora oficial de New Bordeaux' con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales y 'Mafia III: música original del juego' con música original de Mafia III compuesta por Jesse Harlin y Jim Bonney.

El set se completa con una réplica de las chapas de identificación del ejército de EE. UU. de la década de los 60 y un juego de posavasos promocionales de cuero sintético. La Edición Coleccionista de 'Mafia III' estará disponible por 139,95 euros en Xbox One y PlayStation 4 y 119,95 euros en su versión para PC y estará disponible junto con el lanzamiento del juego, previsto para el próximo 7 de octubre.

En VidaExtra | La ciudad de New Bordeaux cobra vida en el nuevo trailer de Mafia III, El nuevo y espectacular tráiler de Mafia III confirma su lanzamiento para octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir