Publicidad

La edición Ultimate de Gears of War 4 otorgará un acceso anticipado al juego

La edición Ultimate de Gears of War 4 otorgará un acceso anticipado al juego
4 comentarios

Publicidad

Seguro que más de uno estáis deseando que llegue el 11 de octubre para haceros con vuestra copia de 'Gears of War 4', la esperada nueva entrega desarrollada por The Coalition y desde luego uno de los mejores títulos exclusivos que recibirá Xbox One este año. La buena noticia es que desde hoy esa espera se puede hacer más corta y podréis disfrutar del juego antes de la fecha señalada.

El motivo se debe a que Microsoft ha revelado que pondrán a la venta una edición Ultimate, que se caracterizará principalmente por otorgar un acceso anticipado a la descarga del juego. Así que si os hacéis con ella desde el próximo 7 de octubre ya estaréis dando caña con vuestro Lancer, cuatro días antes de su lanzamiento oficial.

Pero no os preocupéis que ahí no acaba todo. Esta edición especial también incluirá el pase de temporada, con el que los jugadores tendrán acceso ilimitado a los 24 mapas del modo multijugador, un acceso anticipado a una lista exclusiva de juego VIP para probar antes que nadie los nuevos mapas y modos que habiliten, además de seis packs que desbloquean personajes especiales, skins de armas, piezas para el equipo o hasta un aumento extra en la experiencia.

Por el momento la edición Ultimate solo está disponible a través de la página oficial de Xbox, donde podréis adquirirla con un precio de 99,99 euros. Con respecto a la distribución del pase de temporada por separado aún no han ofrecido ningún detalle, aunque es de suponer que también lo pondrán a la venta con un precio aún por confirmar.

Vía | Xbox
En VidaExtra | El multijugador de Gears of War 4 hace gala de todas sus novedades en un nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir