Compartir
Publicidad

La expansión de Killzone Shadow Fall tendrá modo cooperativo

La expansión de Killzone Shadow Fall tendrá modo cooperativo
3 Comentarios
Publicidad

Muchos lo estabais esperando. Guerrilla Games ha anunciado hoy mismo que tiene preparada una expansión para 'Killzone: Shadow Fall'. Bajo el nombre Intercept esta expansión será gratuita para los poseedores del pase de temporada, aunque si preferimos esperar podremos hacernos con la expansión más adelante como un producto aparte.

¿Qué nos traerá Interception? Pues lo más interesante será el juego online cooperativo de cuatro personas a la vez, poniéndonos en la piel de un equipo especial de asalto con cuatro roles totalmente diferente. En esta expansión podremos ponernos en la piel de cuatro roles diferentes, a saber: asalto, médico, técnico y estratega, cada uno de ellos con sus armas y estrategias específicas a la hora de jugar una partida.

A este modo cooperativo con roles se le añadirán cuatro nuevos mapas los cuales estarán diseñados para este nuevo modo de juego. Por ahora no hay fecha definitiva de salida pero desde Guerrilla Games han comunicado que será en las próximas semanas por lo que estaremos atentos para disfrutar de esta nuevo contenido para 'Killzone: Shadow Fall'

Más información | Blog Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio