Compartir
Publicidad

La importancia de las runas de La Tierra-Media: Sombras de Mordor en un vídeo

13 Comentarios
Publicidad

Desde que vimos el primer vídeo de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' nos ha resultado difícil negar su parecido con la saga 'Assassin's Creed', y probablemente nos costará hacerlo hasta el día en el que debute en nuestro mercado el 7 de octubre de 2014 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Sea como fuere, que tampoco es que dicha comparación por compartir ciertas mecánicas resulte un aspecto que nos eche para atrás, sino todo lo contrario, Warner Bros. Interactive Entertainment nos trae un nuevo vídeo sobre este juego de acción de Monolith Productions en el que queda patente la importancia de las runas, pudiendo crear armas de gran poder ofensivo si jugamos bien nuestras bazas contra los capitanes que asedian Mordor y que se aprovecharán del sistema Némesis.

Éste, como nos explicaron desde WB Games en su día, consistirá en "memorizar los movimientos del jugador para crear experiencias de juego únicas”, generando archienemigos de los que hayamos derrotado y formar de ese modo un árbol genealógico de villanos la mar de dinámico e interesante.

En VidaExtra | Estos son los requisitos para jugar a La Tierra Media: Sombras de Mordor en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio