Compartir
Publicidad
Publicidad

La intro de 'Too Human'

La intro de 'Too Human'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que os haríais eco de las primeras impresiones que se dieron hace unos días sobre el que será primer trabajo de Silicon Knights para la Xbox 360, y sobre el que Microsoft tiene depositadas tantas esperanzas. Pues bien, lo están poniendo a caldo. Que si gráficos irregulares (partes muy buenas, otras horrorosas), mecánica de juego repetitiva (poca variedad de monstruos y puzzles simplones), o fallos en el control, aunque en este último caso bien se pueden subsanar en la copia final, ya que el juego no llegará a las tiendas hasta el mes de agosto (los yankies serán los primeros, ya que les llega el 5 de ese mes, y nosotros los últimos, el 29 del citado mes).

Yo me muestro cauteloso y confío en el buen hacer de la compañía que lo está creando, aparte que lo mostrado hace tiempo no me disgustó en absoluto, por lo que aún tengo esperanzas de que 'Too Human' me pueda divertir. Ahora bien, no puedo negar que por esos comentarios no me arriesgaré y lo alquilaré primero en cuanto salga, no me vaya a pasar como con otro juego que yo me sé.

Por lo pronto, la escena de introducción, generada con el propio motor del juego, no está nada mal. Lógicamente, luciría más si estuviese hecha en CG, pero para contarnos la historia sirve igual. Nuestro personaje aparecerá nueve meses después de los sucesos ocurridos con el monstruo de la imagen de entrada, con una chica pelirroja con unos poderes un tanto malvados.

Nuevamente, estamos ante otro juego que demuestra el poder superior de las espadas frente a las armas de fuego. Para comprobarlo no tenéis más que ver la introducción hasta el final, que son aproximadamente ocho minutos y medio.

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos