Compartir
Publicidad

La sangrienta brutalidad de 'Supremacy MMA' vuelve en forma de tráiler

La sangrienta brutalidad de 'Supremacy MMA' vuelve en forma de tráiler
36 Comentarios
Publicidad

En un país en el que lo más famoso de las MMA es que a Kazushi Sakuraba se le desprendió la oreja durante un combate, la cultura de la lucha nunca acabará de cuajar de la forma en que lo hace en zonas como Estados Unidos o Japón. Es curioso porque las tanganas en el fútbol cada vez son más habituales y podemos ver violencia provocada por el odio día sí y día también, pero verlo ahí es algo digno de ser mencionado y debatido mientras que la lucha, que no dejan de ser dos deportistas compitiendo en un cuadrilátero, siempre será vista como una salvajada.

No ayuda a que ese clima cambie ‘Supremacy MMA’, en el que los golpes devastadores y la lucha por la victoria alcanzan cotas de violencia sólo aptas para estómagos fuertes, pero al menos sirve para introducir este deporte entre el público y, para qué nos vamos a engañar, la brutalidad de sus peleas es impresionante y nos encanta.

En este último tráiler se puede comprobar de primera mano lo comentado. Un juego de lucha en el que las reglas desaparecen y tanto valen los cabezazos como patear la cabeza de tu oponente cuando queda tumbado tras uno de tus mortíferos codazos. Por algo sus desarrolladores califican a ‘Supremacy MMA’ como el juego con la brutalidad que ninguna otra desarrolladora ha tenido valor de integrar en un videojuego. Y hay que reconocer que razón no les falta.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Supremacy MMA’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos