Publicidad

La segunda temporada de Killer Instinct en Xbox One estrena tráiler centrado en la exótica Maya

9 comentarios

Publicidad

Ya casi había olvidado que la segunda temporada de 'Killer Instinct' en Xbox One iba a salir el 15 de octubre. Suerte que Microsoft nos lo acaba de recordar otra vez publicando un nuevo vídeo de este 'Killer Instinct: Season 2', centrado en la exótica Maya, y de paso soltando algunos detalles más.

El más importante, para los impacientes, es que, pese a que el juego salga el 15 de octubre, si lo reservamos el 23 de septiembre (casualmente el mismo día en el que llega la primera temporada en disco) en su edición Ultra (39,99 euros) nos dará acceso al instante a esta segunda temporada con la inclusión de TJ Combo y de paso la versión completa de 'Killer Instinct 2 Classic'. Bien, ¿no?

Bueno, no tanto. Aparte del precio, que nos sigue pareciendo exageradamente caro para esta edición (la versión más básica seguirá siendo free-to-play), cuando el juego se publique de modo oficial para el resto de los mortales en octubre tan solo estarán disponibles de entrada Maya y TJ Combo. El resto de los seis personajes adicionales irán llegado de manera escalonada cada mes. Muy mal, ¿eh?

Más información | Xbox Wire
En VidaExtra | Desvelado el precio, contenido y fecha de salida del Killer Instinct: Season 2 de Xbox One [GC 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir