Compartir
Publicidad

Al final tendremos la primera temporada del Killer Instinct de Xbox One en disco

Al final tendremos la primera temporada del Killer Instinct de Xbox One en disco
8 Comentarios
Publicidad

No sé si lo recordaréis, pero el 'Killer Instinct' de Xbox One gozó de una edición en formato físico un poco fulera. Se llamaba Pin Ultimate Edition, y pese a que venía en caja, no contaba con un disco, sino con un código promocional a canjear. Y no era nada barato, además, que eran 59,99 dólares.

Pero por fortuna al final Microsoft Studios ha entrado en razón y nos brindará una edición en disco. Ahora bien, no será tan completa como debería ser a estas alturas, porque la ha anunciado bajo el nombre de Combo Breaker Pack, por lo que tan solo consiste en los ocho luchadores de la primera temporada (Jago, Sabrewulf, Glacius, Chief Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore) sin ningún tipo de contenido adicional, como los trajes y accesorios de la completa Ultimate Edition.

También de ahí su precio, 19,99 dólares. Por lo que tampoco esperéis de regalo el 'Killer Instinct' original. Lo único que se incluye como incentivo es un código para descargar a TJ Combo cuando salga la segunda temporada en Xbox One en otoño. Éste saldrá el 23 de septiembre.

Más información | Xbox Wire
En VidaExtra | Killer Instinct para Xbox One: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio