Compartir
Publicidad

La tensión y el terror serán palpables en The Evil Within: The Assignment

La tensión y el terror serán palpables en The Evil Within: The Assignment
8 Comentarios
Publicidad

Todos éramos conscientes de que a ‘The Evil Within’ le quedaba muchas cosas por contarnos, muchas historias paralelas y muchas preguntas sin respuestas. También sabíamos que estas respuestas nos llegarían en forma de DLC para el juego, pero Bethesda ha ido soltando la información con cuentagotas.

Por suerte ha llegado el día de ver el primer tráiler consistente del que será el próximo DLC de ‘The Evil Within’, The Assignment. Un DLC que resolverá muchas dudas pero que también seguirá creando muchas otras, ya que todavía quedan por anunciarse dos expansiones del modo historia.

En The Assignment tendremos la oportunidad de descubrir gran parte del misterio que rodea a Juli Kidman, compañera de Sebastián. Durante el trascurso de la historia encontraremos nuevos peligros y momentos de tensión que nos harán desear tener un arma cerca, aunque nuestra arma principal no será otra que el sigilo.

‘The Evil Within: The Assignment’ tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 10 de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PS4 y PS3 lo recibirán un día después. Dicho está incluido en el pase de temporada del juego, junto a los dos DLC que aún están por anunciar, aunque también podremos comprarlo de forma individual por 9,99 euros.

En VidaExtra | El que pestañee se pierde el teaser de The Evil Within: The Assignment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio